Saturday, February 3, 2018

Mi fantástico viaje en Argentina.

It was amazing trip in Argentina

¿Alguna vez has estado en Argentina?

Creo que mucha gente ya estuvo allí, pero para mí fue la primera vez. Olvídese de su vida ajetreada, gente abarrotada en la ciudad y tome una vida lenta los fines de semana.

Argentina es mucho más divertido, por favor sígueme aquí. Fui a Argentina con cuatro amigos, somos de diferentes condados. Planeamos este viaje por un mes. Primero, reservamos el ferry con la compañía Buquebus. En segundo lugar, organizamos planeado donde queremos visitar y solo esperamos el tiempo para disfrutar la vida en fin de semana.

En el primer día, estaba tan emocionado de tomar el ferry porque era la primera vez que iba a Argentina y la primera vez que tomaba el ferry también. Cuando estábamos en el ferry no pude dormir porque era emocionante ver el nuevo país en el que nunca había estado antes.

Salimos a las once. y llegamos a las cuatro. Pasamos tres días en Buenos Aires. Fuimos a comer KFC y estábamos caminando por la ciudad para disfrutar de nuestro tiempo. Disfrutamos viendo los edificios. Se veían bonitos y hermosos, la gente era amable y simpática, solo un poco atareada porque Buenos Aires es la capital de Argentina, luego visitamos el parque en el centro, había muchos árboles en el parque y el gran árbol en el medio del parque. Volvimos a cenar en el restaurante que está al lado de nuestro hotel, luego nos fuimos a dormir.

Aquí está mi primer video de viaje.

En el segundo día, fuimos al cementerio de La Recoleta, donde los ricos hicieron su propia casa y pusieron sus cuerpos y sus familias después de su muerte. Había un lugar agradable para visitar, veía la arquitectura, los edificios y la cultura de la gente aquí.

Por la noche, caminamos, aprendimos y disfrutamos de la ciudad. Fuimos a beber y pasamos tiempo mirando a la gente de la zona. Luego fuimos a cenar en el restaurante Parrilla, la parrilla es una comida nacional que debes probar una vez si visitas Sudamérica.

Aquí está mi segundo video del viaje del día.

En la última mañana de nuestro viaje, fuimos a visitar la iglesia, había una iglesia bonita y hermosa, se podía mirar alrededor y aprender sobre la historia de la religión, la construcción del edificio.

Después de eso, fuimos a la Mercado de Chinatown, donde el área tenía muchas cosas para mí. Fuimos de compras y compramos muchos ingredientes tailandeses para cocinar en mi casa.

Aquí está mi último video del viaje del día.

Aquí está mi fotos

By Merry Happy Fashion

Thank you

Fllow me here

www.facebook.com/MeowMerry

No comments:

Post a Comment

MyTestCode

MyComp MyComp Home ...